Cubanos residentes en Dominicana condenan bloqueo a la isla.

Santo Domingo, República Dominicana

23 de junio de 2019

La Asociación Máximo Gómez de cubanos residentes en la República Dominicana condenó hoy en esta capital el bloqueo a la isla y la aplicación del capítulo III de la ley Helms-Burton.

Celebrada II Ronda Migratoria Cuba-Belice.

El pasado 20 junio de 2019, tuvo lugar en Belmopán la II Ronda de Conversaciones sobre temas migratorios entre la República de Cuba y Belice. La cita estuvo co-presidida por Ernesto Soberón Guzmán, director general de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, y Esdmund Zuniga, director ejecutivo en el Ministerio de Servicios de Inmigración y Refugiados.

Entrevista al CRE Roberto Dominguez Lima, en el programa VEN PA CA de Radio Guiniguada.

Micaela Sagaceta (MS) ¿Cómo ves, en líneas generales, la situación política de Cuba en la actualidad?

Tendrá lugar II Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba y Belice.

Durante el 20 de junio, tendrá lugar en Belmopán la II Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba y Belice. Por la parte cubana, las conversaciones estarán presididas por Ernesto Soberón Guzmán, director general de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras por la parte beliceña, la delegación estará encabezada por Esdmund Zuniga, director ejecutivo en el Ministerio de Servicios de Inmigración y Refugiados.

Filial de cubanos residentes en la provincia de Cádiz, ratifican su compromiso con la batalla por el levantamiento del Bloqueo a Cuba.

Sevilla, Andalucía, España

19 de junio de 2019

En un ambiente amistoso el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, sostuvo un fructífero encuentro con los principales miembros de la Directiva de la Filial de "La Avellaneda" en la provincia de Cádiz "Ignacio Agramonte", durante la cual, sus representantes trasladaron la indignación expresadas por los afiliados a dicha Asociación de Cubanos del Sur de España, por el endurecimiento de las recientes medidas adoptadas por el gobierno de los EE.UU.

Páginas

Subscribe to Nación y Emigración  RSS