Declaración de FORNORM en oposición a nuevas medidas publicadas por OFAC el 6 de septiembre de 2019.

El Gobierno estadounidense tal parece sufrir una obsesión delusional en sus tratos hacia la República de Cuba. Cosa que ha sucedido particularmente desde el año 1959, promovido por un sector cada vez más pequeño de la comunidad Cubano Americana y su resentimiento perenne hacia el gobierno socialista cubano.

Caravana en Miami exige visas para familias cubanas y fin del bloqueo.

Miami, Estados Unidos

8 de septiembre de 2019

Al mediodía del sábado, 7 de septiembre, se llevó a cabo, con mucho gozo, otra caravana de autos, ésta, en la ciudad de Hialeah, convocada por las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana.

Izquierda Unida cordobesa agradece histórica amistad de la Revolución Cubana.

Córdoba, Andalucía, España

4 de septiembre de 2019

En amistoso encuentro sostenido con la Parlamentaria Andaluza por Izquierda Unida (IU), Ana Naranjo, el Coordinador Provincial de IU y Portavoz en el Ayuntamiento, Pedro García y la Coordinadora Local de IU, María Liña y otros amigos de Cuba, le trasladaron al cónsul general de Cuba, Alejandro Castro Medina, el agradecimiento por contar, históricamente, con la amistad de la Revolución Cubana.

Destacada participación de cubanos residentes en Festival de la Prensa de Partidos Comunistas en Viena.

Viena, Austria

3 de septiembre de 2019

El tradicional Festival “VolksstimmeFest”, organizado anualmente por el Partido Comunista de Austria (KPÖ) y realizado los días 31 de agosto y 1ro de septiembre en Viena, Austria, contó nuevamente con la destacada presencia de Cuba, representada por la misión diplomática en este país, la Asociación de Cubanos Residentes “Cuba Va”; la Asociación de Amistad Austria-Cuba (ÖKG) y artistas residentes en el exterior.

Personalidades de la Cultura Cubana respaldan iniciativas por la Identidad Nacional, la defensa de la Patria y la batalla contra el Bloqueo.

Sevilla, Andalucía, España

2 de septiembre de 2019

En el marco del "93 Aniversario" del Comandante en Jefe Fidel Castro, el reconocido Repentista, Poeta y Escritor cubano, Alexis Díaz Pimienta, visitó las exposiciones permanentes inauguradas en la Sede del Consulado General de Cuba en Sevilla, sobre la vida y obra del Comandante en Jefe y la titulada "A PESAR DEL BLOQUEO" dedicada a solicitar su inmediato levantamiento.

Páginas

Subscribe to Nación y Emigración  RSS