Para juntar y amar, y para vivir en la pasión de verdad, nace este periódico. José Martí
Actividades | Testimonios | Concursos| Declaraciones | Entrevistas | Mensajes| Artículos de Interés

BAHAMAS
Cuba se prepara para participar en la XVI Edición del Festival Internacional Cultural de las Bahamas en octubre de 2011.
Bahamas-14 septiembre 2011. Víctor Cairo, Tercer Secretario de la Embajada de Cuba en Bahamas, la cubana residente Mirugia Hernández y  Horacio Pelayo, Presidente de la Asociación de cubanos residentes en las Bahamas “Ismaelillo”  representaron a Cuba durante la Conferencia de Prensa celebrada en la mañana del 14 de septiembre, en la que se hizo el lanzamiento oficial de la XVI Edición de la Feria Cultural Internacional, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre de 2011 en el Jardín Botánico de Nassau.
La delegación cubana explicó a la prensa que el pabellón de Cuba  en esta ocasión estará representado por 8 stands. Cuba dedicará su participación en el 2011 a la figura de “Compay Segundo” y los visitantes podrán encontrar artesanías, tabacos, pinturas, grabados en piel, comida cubana, libros, música, guayaberas, banderas cubanas entre otras cosas.
La Feria Internacional es un evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bahamas con el objetivo de conmemorar la fundación de las Naciones Unidas.
Cuba obtuvo el Gran premio de la Feria Internacional Cultural de las Bahamas en el 2010 por primera ocasión, luego de haber participado en 15 ediciones.

 

Correo de Cuba
Descargar Revistas
Ministerio de Relaciones Exteriores - 2012
  Correo: nacionyemigracion@minrex.gov.cu