Alcalde de la comunidad de Rommerskirchen en Alemania, expresa profundo rechazo al bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba.

Rommerskirchen, Alemania
2 de septiembre de 2020
El Alcalde de Rommerskirchen, Dr. Martin Mertens, recibió en la sede del Ayuntamiento de esa comunidad a la Jefa de la Oficina Diplomática de Cuba en Bonn Yamari Pérez, y al presidente de la organización de solidaridad con nuestro país Soli Cuba E.v. Christoph Zimmermann.
En el ameno encuentro se abordó el efectivo enfrentamiento de la COVID-19 en Cuba, el altruismo de los profesionales de la salud y científicos cubanos. Se destacó el valor de las brigadas médicas pertenecientes al contingente Henry Reeve que han prestado asistencia en muchos países del mundo, y por vez primera también en Europa en el marco de esta epidemia, lo que ha contribuido a salvar miles de vidas.
El Dr. Mertens, gran admirador de Cuba, reiteró su solidaridad y deseo de estrechar los vínculos con la pequeña isla caribeña. Se interesó por los efectos que ocasiona el criminal bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y manifestó su profundo rechazo a tan aberrante e inhumana política.
Embacuba Alemania- Oficina Diplomática en Bonn

Categoria: