Amor con amor se paga.

Hay un hermano cubano que, junto a su familia, se lanza a rodar por las calles de Estados Unidos derramando amor y esperanza en las relaciones entre EEUU y Cuba: el mismo es Carlos Lazo; a él llegue toda nuestra fuerza, apoyo y cercana en su camino hacia la Casa Blanca.

Desde Italia, la Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia-CONACI, manifiesta una vez más su llamado a la sensatez, al amor y a la paz. No se puede construir muros como medio para crear esperanza.

La política de aislamiento, condena, persecución, unido al recrudecimiento de las últimas directivas de la actual administración de EEUU contra nuestra nación, ha causado efecto recreduciente en la vida de nuestras familias, en nuestros hospitales y en las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Condenamos enérgicamente esta política aplicada por el gobierno de EEUU y llamamos a que sea eliminada inmediatamente bajo el estatus actual que hoy el mundo vive bajo la COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Sanidad (OMS). Es un acto de HUMANIDAD, es un acto de HERMANDAD, no se puede llamar a ningún valor universal cuando se aplica el terror, el hambre contra un pueblo.

Amor con amor se paga, hacemos un llamado al amor entre ambas naciones y pueblos, cultivemos la esperanza de un mundo mejor para nuestros hijos con el auspicio de mejores relaciones entre ambas naciones.

A ti, hermano Carlos Lazo te acompañamos en tu rodar que es también el nuestro que realizamos cada da desde esta tierra a favor de nuestra Patria. Hoy más que nunca decimos: no más bloqueo, no más genocidio contra el noble, abnegado y heroico pueblo de Cuba.

Fraternalmente,

Coordinadora Nacional

CONACI

Categoria: