Apoyo al equipo cubano de voleibol

Durante una semana Bulgaria se vistió con sus mejores galas para darle la bienvenida a la final de la Liga Mundial de Voleibol de 2012.

Funcionarios de la Misión cubana en Sofía y una amplia representación de la Asociación de Cubanos Residentes en Bulgaria, “Somos Cuba” presenciaron todos los juegos disputados por el equipo cubano, llevando a la sede de la final, la grandiosa “Arena Armeec” el ejemplo de la unidad y fortaleza del pueblo cubano.

El domingo, 8 de julio, después de haberse enfrentado, en 5 sets, al equipo búlgaro y a 7000 fans que lo apoyaban, la delegación cubana se llevaba las medallas de bronce, alzando, una vez más, por todo lo alto la imagen de Cuba y mostrando al Mundo la capacidad de la juventud cubana.

Al culminar la Liga Mundial de Voleibol, tuvo lugar en la sede de la Embajada de Cuba en Sofía, una actividad de amistad, que tuvo como principales participantes al Equipo nacional de Voleibol de Cuba, a representantes de la Asociación de Cubanos Residentes en Bulgaria, de la Asociación de Amistad “Bulgaria – Cuba”  y a otros amigos búlgaros.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe de la delegación cubana, Pavel Pimienta, agradeció la atención recibida por parte de la Misión cubana durante las jornadas de competencia y elogió el resultado obtenido por los deportistas antillanos.

A su vez, la funcionaria cubana, Natalia Arias, felicitó al equipo nacional y les deseó seguir siendo ejemplo de la fortaleza y tenacidad de las nuevas generaciones de cubanos y cosechar éxitos y medallas en el futuro.

Cabe destacar que el equipo de la Mayor de las Antillas fue el más popular de todos y recibió un fuerte respaldo por parte del público búlgaro.
 

Apoyo al equipo cubano de voleibolApoyo al equipo cubano de voleibolApoyo al equipo cubano de voleibol

Categoria: