Aquí con Elena Freyre en apoyo a nuestra isla, contra el bloqueo y otros temas.

Miami, Estados Unidos
27 de agosto de 2020
Durante la conversación con Elena Freyre, presidente de la Fundación por La Normalización de las relaciones Cuba- Estados Unidos se habló de un evento previsto para este DOMINGO DE 8:00 A 11:00 En Bicicleta En Contra Del Embargo en Miami. Te esperamos en el parqueo del Kmart, un grupo saldran en bicicleta por las calles de Miami para demostrar que no todo los Cubanos pensamos igual. Elena también se sumará a esta iniciativa. No al Embargo contra el pueblo Cubano.
Durante el programa se retomaron las palabras de Bruno Rodríguez, nuestro canciller: "Si el pdte Trump (Estado de la Unión) quisiera apoyar al pueblo de #Cuba, tendría que levantar el bloqueo genocida, reanudar vuelos prohibidos y otorgar visas a los cubanos. Debería restablecer la libertad de viajar a Cuba a los estadounidenses:
Para Elena Freyre, Joe Biden, es el próximo presidente de EE.UU., porque reúne las condiciones básicas para asumir la Casa Blanca. El Plan Biden ampliará la cobertura del seguro médico para que más estadounidenses tengan acceso a tratamiento, garantizará el cumplimiento de las leyes de igualdad de la salud mental y ampliará los fondos para los servicios de salud mental. Además, Biden duplicará el número de psicólogos, consejeros, enfermeras, trabajadores sociales y otros profesionales de la salud en nuestras escuelas para que nuestros hijos reciban la atención de salud mental que necesitan. Elena Freyre insistió en que todos salgan a votar Demócrata,  a estar unidos. También explicó como los republicanos están divididos, en Trumpistas y una fracción de republicanos que no comulgan con el actual inquilino de La Casa Blanca.
Fuente: Radio MiamiTV

Categoria: