Arte cubano marca sello de distinción en la celebración del Club de Autos Clásicos de Las Bahamas

LAS BAHAMAS

 20 de marzo, 2017.

 El pasado 18 de marzo tuvo lugar en Nassau la celebración del 30 Aniversario del Club de Autos Clásicos de Las Bahamas, que contó nuevamente con una pasarela de piezas diseñadas por la cubana residente Silvia Irene Blanco Hidalgo.

En esta ocasión, bellas cubanas lucieron sus trajes coloridos, quienes además pusieron en alto la cultura de Cuba  y contagiaron a los presentes con su baile. Cubanos residentes y miembros de la misión estatal que se encontraban presentes para apoyar la obra de la artista Silvia Irene, se sumaron también al espectáculo, lo cual sin lugar a dudas resultó del interés de todos.

Otras de las atracciones fue una cafetera gigante realizada por la artista con la técnica de papel maché, en la que el público plasmó sus firmas y pensamientos.

De igual forma, diversas actividades fueron realizadas para los más pequeños, incluyendo dibujos, rifas y hasta una típica piñata cubana que los niños disfrutaron.

Un público de diferentes edades asistió al evento para disfrutar de lo que resultó una opción atractiva a partir del nivel de conservación que presentan los autos clásicos que allí se expusieron.

Cuba una vez más marcó su huella en Las Bahamas, gracias a la participación de cubanos residentes en eventos y espacios que cada año se celebran en este país caribeño. 

(EmbaCuba Bahamas)

Categoria: