Asisten cubanos residentes en Costa Rica a encuentro con delegación cubana invitada a la toma de posición del nuevo Presidente de Costa Rica, encabezada por la vicepresidenta del Consejo de Estado, compañera Inés María Chapman Waugh.

Costa Rica

14 de mayo de 2018

Numerosos miembros de la comunidad cubana, encabezados por la Directiva de la Asociación de Cubanos  Residentes en Costa Rica y todos los funcionarios de la Misión cubana en el país, asistieron a un cordial encuentro  con la delegación cubana que fue invitada a las actividades del Traspaso Presidencial en Costa Rica, en ocasión de la toma de posesión de Sr. Carlos Alvarado Quesada como nuevo Presidente de la República.

Acompañaron a  la vicepresidenta de los Consejos de Estado de la República de Cuba, como parte de la delegación oficial cubana,  la  viceministra de  Relaciones Exteriores Ana Teresita González Fraga y el director de Centroamérica, Caribe y México  de la propia Cancillería, José Luís Mayo Fernández.

En la actividad, organizada por la Embajada cubana, participaron además personalidades de los máximos poderes del  Estado costarricenses, entre ellos la nueva Presidenta de la Asamblea Nacional, Carolina Hidalgo Herrera,  la ministra de la Mujer, Patricia Mora, diputados, representantes de otras entidades gubernamentales, intelectuales, académicos, miembros del Movimiento de Solidaridad con Cuba y  otros amigos.

Durante el encuentro realizado en la Residencia de Cuba en San José,  la Vicepresidenta cubana intercambio con los residentes cubanos, interesándose en especial por sus actividades en Costa Rica y  agradeció por el apoyo  a nuestro país en la  lucha en contra del bloqueo y por la consolidación de los logros de la Revolución.

 

  

 

Categoria: