Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela festejan cumpleaños 86 del Comandante en Jefe

Cubanas y Cubanos residentes en Venezuela miembros de la ACCREVEN, el Club Martiano “Simón Bolívar” y la ACRESUR, realizaron el día 11 de agosto actividad políitico-cultural, para festejar el 86 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro. El acto contó con la presencia de la Vicecónsul en Caracas y otros funcionarios de la Misión diplomática de Cuba en Venezuela, así como personal venezolano de Fundapatrimonio perteneciente a la Alcaldía de Caracas.

La actividad se inició con la entonación de las notas de los himnos de Cuba y Venezuela, Lourdes Sosa, Presidenta del Club Martiano dio la bienvenida a los asistentes y realizó una breve explicación sobre el documental ”El Mérito es estar vivo” que sería proyectado.

Al concluir el documental se escucharon palabras de elogio de los asistentes a Fidel, al pueblo de Cuba que lo ha cuidado durante tantos años y al órgano de Seguridad Personal del Ministerio del Interior.

Dando continuidad al festejo y haciendo gala de la cubanía que los caracteriza, el dúo “Los Ocasionales” de la Misión Cultura Corazón Adentro le dedicaron una  décima al Comandante en Jefe, así como otros números insignes de la canción tradicional y revolucionaria de nuestro país.

Categoria: