Asociación de cubanos en Asturias presente en el evento cultural “Mercado del Mundo”.

Santiago de Compostela, España

15 de mayo de 2019

La Asociación “Cien x Cien Cubanos” de Asturias participó con un stand en el “Mercado del Mundo”, una feria que anualmente se realiza en la ciudad de Grado y que cuenta con la presencia de diversas culturas.

En el marco del Festival, el Rincón Cubano de la Asociación fue un espacio para presentar el Proyecto Cultural Martiano que inició su camino en enero pasado. También se realizó en la tarima central actuación musical de “Bolero y Son”, agrupación de músicos cubanos y extranjeros que forman parte del Proyecto Martiano, además de la animación musical que amenizó indistintamente al Rincón Cubano. Con la participación en este evento, la Asociación tuvo la oportunidad de dar a conocer las distintas peculiaridades de nuestro país como la artesanía, la música, el turismo y la gastronomía.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Grado, tiene el objetivo de reforzar la integración y el interculturalismo, mostrando al visitante la diversidad de los pueblos, razas y culturas que conviven en la localidad.

Consulado de Cuba en Santiago de Compostela

Categoria: