Asociación de cubanos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El pasado sábado 6 de abril se realizó el consulado itinerante en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas.
Esta actividad dio cita a los cubanos que residen en este estado, los  que recibieron los servicios consulares y sostuvieron entrevistas individuales para evacuar múltiples dudas sobre las nuevas medidas migratorias.

Todas las preguntas e interrogantes fueron aclaradas y explicadas, por lo que mostraron expresiones de complacencia por el servicio prestado.Esta convocatoria  permitió un intercambio amistoso entre los cubanos asistentes y los cónsules, así como la recordación, por algunos de ellos,  de la próxima conmemoración de la victoria de Playa Girón.El Vicepresidente de la dirección de la Asociación de Cubanos en Chiapas, el Dr. Lester Duportay conversó con los cónsules  sobre la intención de colocar un busto de nuestro apóstol Jose Marti,  en uno de los parques de la ciudad. Para ello se encuentra en conversaciones con la municipalidad.  Asimismo, hizo entrega de una copia del mensaje enviado al Presidente Obama demandando la libertad de los Cinco Héroes. 

Categoria: