Asociación de Cubanos, “Mi Tierra”” en Udine celebra el Día Internacional de la Mujer.

Italia, Udine

9 de marzo de  2018

En Udine, Italia, se reunieron aproximadamente 30 personas, en su mayoría ciudadanos cubanos con sus familiares italianos para celebrar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Los asistentes fueron convocados por la Asociación de Cubanos Residentes en Friuli, Venecia Giulia, “Mi Tierra”. Estuvieron presentes, entre otros, María Felicia Fernández Zamora y Railin Cobas Beato; Presidenta y Vicepresidenta, respectivamente, de la mencionada Organización.

Miembros de la Asociación, incluyendo a varios jóvenes, se dieron cita para homenajear a las mujeres en su Día, para recordar el gran valor de ellas en las diferentes esferas de la vida, en la familia, el trabajo, la sociedad; la mujer como madre, trabajadora, dirigente y siempre en defensa de su Patria.

Fue una ocasión especial para acordarse de valerosas mujeres del mundo. Un día en que todos recordamos a Mariana Grajales, Celia Sánchez Manduley, Vilma Espín, entre otras valientes cubanas que escribieron brillantes páginas en la historia  y nos dejaron su legado.

 Consulcuba Milán

Categoria: