Asociación de Cubanos Residentes en Rusia participa en actividad central por aniversarios del triunfo de la Revolución y por el Día de las FAR

Rusia

30.01.2017

El jueves 26 de enero, una representación de la Asociación de Cubanos Residentes en Rusia participó de forma entusiasta en la actividad central organizada por la embajada de Cuba en la Federación de Rusia para conmemorar los aniversarios 58 del triunfo de la Revolución y el 60 de constituidas las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La actividad estuvo presidida por el Embajador de la isla, Emilio Lozada García y el Agregado Militar Naval y Aéreo, Coronel Roberto Garcia Yossef.

Por la parte rusa estuvieron presentes el Vicecanciller, Serguey Riabkov y el Director de América Latina de la Cancilleria, Alexander Shetinin. Embajadores latinoamericanos, grupos de solidaridad, empresarios y diplomáticos rusos así como el colectivo de la misión cubana en Moscú también estuvieron en el acto. 

Un homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y un resumen de las principales actividades desarrolladas por el colectivo de la embajada cubana en el 2016 estuvieron entre los momentos de la actividad, desarrollada en el Centro “Olof Palme”, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

El embajador Emilio Lozada y el Jefe de la Sección Consular  agradecieron la presencia  de los cubanos residentes en Rusia en la actividad.  

Embacuba Rusia

Categoria: