Asociación de Cubanos Residentes en Sevilla celebra balance anual

España, Sevilla

13 de marzo de 2017.

La Asociación de Cubanos Residentes en Sevilla “TOCORORO”, celebró en esta ciudad su balance anual, encabezado por su presidente, Fidel Aguado.

Al evento asistieron cubanos residentes, partidos políticos invitados y, en esta ocasión, también estuvo presente la Presidenta de la Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España (FACCRE), quien en su intervención, reconoció los esfuerzos realizados por dicha Asociación para continuar ampliando su membresía y los exhortó, a tener una destacada presencia en el “4to Encuentro Estatal de Cubanos Residentes en España” a celebrarse en Barcelona en el mes de mayo de 2017.

En otro momento, el Presidente de “Tocororo” realizó un balance del trabajo desplegado durante el año 2016 y planteó las proyecciones para el 2017.

Finalmente, el cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, felicitó la organización del evento e invitó a los organizadores y presentes, a continuar poniendo el nombre de Cuba en alto y a trabajar aún más, para difundir los valores patrios y la identidad nacional.

El balance concluyó con una fiesta cubana y la celebración de cumpleaños colectivos, correspondientes al primer trimestre del año.

Consulado General de Cuba en Sevilla

 

Categoria: