Asociación por la Amistad Guinea- Cuba envía felicitación a Fidel en el Día de los Padres

El Presidente de la Asociación por la Amistad Guinea-Cuba, Alexis Diallo, envió un mensaje de felicitación al Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en ocasión de celebrarse el Día de los Padres en Cuba.

En el marco de la actividad conmemorativa celebrada en la Embajada, el joven Diallo, destacado por su actividad política-estudiantil durante sus años de estudios universitarios enCuba, improvisó unos versos dedicados al Comandante en Jefe que aportaron una nota emotiva a la celebración y que reconocieron la contribución del compañeros Fidel a la formación de miles de guineanos.

Presentes en la actividad, miembros de la asociación de amistad mayormente compuesta porgraduados universitarios en Cuba, cubanos residentes e hijos, una decena de jóvenes que se encuentran estudiando Medicina en Cuba, líderes de partidos políticos amigos de Cuba y colaboradores cubanos.

Asociación por la  Amistad Guinea- Cuba envía felicitación a Fidel en el Día de los PadresAsociación por la  Amistad Guinea- Cuba envía felicitación a Fidel en el Día de los Padres

Categoria: