Brigada Médica Cubana realiza recorrido por sitios históricos de Andorra.

Andorra La Vella
27 de junio de 2020
Los miembros de la Brigada Médica Cubana que aún se encuentran en el Principado de Andorra, luego de 3 meses de intensas jornadas de enfrentamiento a la Covid-19, realizaron un recorrido por los principales lugares de interés de la nación europea.
Los colaboradores, visitaron diversos sitios históricos del país, como el Santuario Nuestra Señora de Meritxell, el Museo Casa d´ Areny-Plandolit y la estación de esquí de Pal. Durante los paseos por las calles del país andorrano, nuestros cooperantes recibieron saludos y palabras de agradecimiento por parte del pueblo andorrano. Los habitantes del país europeo, jamás olvidarán que una pequeña isla del Caribe, brindó su experiencia y su solidaridad para el enfrentamiento de una pandemia global.
Los participantes coincidieron en que la labor solidaria ofrecida por nuestros colaboradores de la salud en Andorra, fue clave para que en estos momentos no quede ni un solo paciente con coronavirus. Nuestros médicos y enfermeras se van satisfechos y muy orgullosos de haber cumplido la hermosa y honrosa tarea de salvar vidas.
Consulado General de Cuba en Barcelona

Categoria: