Cónsul General de Cuba en Sevilla sostiene encuentro con cubanos residentes en Cádiz y miembros de la Solidaridad con Cuba

Cádiz, Andalucía.- El Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, saludó a los cubanos residentes en Cádiz, en el marco de una Visita de Trabajo realizada a esa Provincia. En el encuentro participaron además miembros de diferentes organizaciones tradicionales de Solidaridad con Cuba de la región.

En el intercambio distendido, el Cónsul General actualizó a los presentes sobre la marcha del proceso de actualización del modelo económico en Cuba, el estado de las relaciones entre Cuba-EE.UU., la vigencia del Bloqueo Económico, Comercial y Financiero, la batalla que continúa librando su pueblo para su eliminación y abundó sobre el proceso de actualización de la política migratoria cubana. Asimismo, aprovechó la ocasión para evacuar dudas sobre temas migratorios, trámites consulares y otros de interés de los asistentes en compañía del Cónsul, Alain Pérez, quien participó también al encuentro y demás personal de la Misión.

 

Categoria: