Carta al Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama.

Señor Presidente:
Una vez más la Asociación de Cubanos Residentes en la República de Chile se dirige nuevamente a usted, en su condición de Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, para exigirle la inmediata liberación de cinco hombres que por luchar contra el terrorismo que ha sufrido, amparado y protegido por el Gobierno Norteamericano y promovido  por el servicio de inteligencia de su nación, que tanto mencionan las palabras: Libertad, Derechos Humanos y Antiterrorismo,  podemos decir que “históricamente” ha atacado al pueblo cubano, ocasionándole dolor y muertes.
Usted conoce bien que esos cinco hombres, patriotas cubanos, se infiltraron dentro de los grupos contrarrevolucionarios cubanos que obran y disfrutan de todas las libertades, apoyo y amparo en su país para ocasionar dolor y muerte a nuestro pueblo, con el único fin de proteger a su pueblo y liberarlo del terrorismo, las múltiples agresiones y numerosas muertes.
Usted que tanto habla de Democracia y Derechos Humanos tiene la posibilidad de liberar a nuestros hermanos dando prueba de que realmente no es pura retórica y manifestación de la doble moral que sustentan en todo el mundo. Puede demostrar con la liberación inmediata de nuestros Cinco Héroes que realmente  defiende la Justicia y está contra el Terrorismo.
Señor Presidente, usted tiene la posibilidad, al menos en estos casos, de demostrar su voluntad de justicia lo que todo nuestro pueblo desde dentro y fuera de cuba le reclaman.
¡!Libertad para nuestros cinco patriotas cubanos encarcelados injustamente en sus cárceles!!
Asociación de Cubanos Residentes en Chile “Raíces Cubanas” somos  fieles luchadores por la Libertad de nuestros Cinco Patriotas Cubanos
 

Categoria: