Carta al Presidente Obama

Cabo Verde 10 de Julio de 2012

Señor Presidente, de los Estados Unidos de América
Sr: Barack Obama:

Nosotros Cubanos residentes en Cabo Verde exigimos enérgicamente al gobierno que usted representa, que suspenda de inmediato el criminal bloqueo a Nuestra Patria y libere de una vez a Nuestros Cinco Compatriotas presos injustamente en las cárceles de su país, por el solo hecho de monitorear los grupos terroristas anticubanos en la Florida, tratando de prevenir ataques a Cuba, que costarían más vidas a personas inocentes y duelo a la familia cubana.

Ellos no son espías en su país, sino luchadores contra el terrorismo mundial, al igual que millones de personas en el mundo, que con sus informaciones a tiempo sobre posibles actos terroristas preparados por un grupo de radicales soñadores de Miami han salvado miles de vidas.

Estos terroristas soñadores, tienen el peregrino sueño de regresar a la Cuba pre-revolucionaria, aquel pasado de juego, prostitución, abusos, racismo y analfabetismo, que mantenía al 90% de la población cubana en la extrema pobreza, mientras un grupo minúsculo se beneficiaba de la venta de los recursos naturales y de las personas. Estos señores se equivocan, eso jamás lo conseguirán.

Por todo esto Señor Presidente, le pedimos que entre en la Historia de la Humanidad llenándose de coraje y liberte a Nuestros Compatriotas presos injustamente, lo cual estamos seguros Usted lo sabe.

Asociación de Cubanos Residentes en Cabo Verde 

Categoria: