Carta de la Asociación de cubanos residentes en Guatemala de condolencias a la Embajada de la República de Cuba y a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

La Asociación de Cubanos Residentes en Guatemala "José Martí", lamenta profundamente la irreparable pérdida del Líder Bolivariano Hugo Chávez Frías; intachable revolucionario que surgió de un ambiente humilde y que brindó su vida a la lucha por la igualdad de su pueblo y de los pueblos de Latinoamérica.
En nombre de nuestra Asociación y de nuestro pueblo cubano, te damos las gracias “Comandante” por el desinteresado apoyo que brindó a nuestra Patria, siempre estaremos eternamente agradecidos, te perdimos físicamente pero nos dejaste todo un legado de valentía, coraje, antiimperialismo, y abnegación, lo que te hizo un hombre único de nuestros tiempos.

Descanse en paz Comandante, compañero, amigo......¡Honor infinito a la memoria del Comandante Chávez! ¡Viva la Revolución bolivariana y chavista! ¡Viva la integración latinoamericana!

Categoria: