Celebra Asociación de cubanos “Desembarco del Granma” rotunda victoria de Cuba en Naciones Unidas.

Bilbao, País Vasco

6 de noviembre de 2018

La Asociación de Cubanos y Cubanas residentes en el País Vasco Desembarco del Granma emitió este 6 de noviembre, una declaración de total júbilo por la rotunda victoria de Cuba en Naciones Unidas, ante el respaldo de la mayoría de la comunidad internacional allí representada, en su condena a la hostil política de bloqueo contra nuestra nación.

La declaración reafirma que "el bloqueo constituye una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos de todo el pueblo cubano; y como cubanas y cubanos residentes en el exterior no podemos dejar de pensar en los efectos que produce en nuestras familias y en nuestros seres queridos".

El pronunciamiento ratifica que desde ese colectivo en el País Vasco continuarán apoyando a la dirección de nuestro país, a la par de "felicitar y agradecer el gran papel realizado por la delegación cubana en Nueva York". Asimismo, "expresamos nuestra mayor confianza en el futuro de Cuba, en el que será de vital importancia la unidad de todas y todos los cubanos".

Consulado de Cuba en Madrid

Categoria: