Celebra Asociación de Cubanos Residentes en Las Bahamas el Día de las Madres

Las Bahamas, Nassau

14 de mayo del 2018

La Asociación de Cubanos Residentes en Las Bahamas “Ismaelillo” celebró en la tarde de ayer una hermosa actividad para festejar el Día de las Madres.

Féminas cubanas de diversas generaciones asistieron a la cita para ser agasajadas en tan especial ocasión, que tuvo lugar en la casa de la cubana residente Sonia Fundora. Como parte de la actividad y para sorpresa de todos, la cubana Adanay King deleitó a los presentes con la excelente interpretación a cappella de la canción “Andar andando”popularizada por la cantante Haila María Mompié.

Con una muestra culinaria especial elaborada por las propias cubanas con platos deliciosos que fueron del agrado de todos, no faltó el arroz amarillo con pollo, la ensalada fría y las croquetas.

En palabras del presidente de la Asociación “Ismaelillo”, Horacio Pelayo Herrera, éste agradeció a los presentes por hacer posible la actividad, a la vez que dio la bienvenida a la comunidad a nuevas cubanas que llegaron recientemente a territorio bahamés. Asimismo, agradeció el constante apoyo del colectivo de la Embajada de Cuba.

Música y bailes cubanos también tuvieron un espacio importante en este festejo, en el que se reforzó la unión y se manifestó el deseo por salvaguardar la identidad cubana, llevando de la mano a las nuevas generaciones.

(EmbaCuba Bahamas)

Categoria: