Celebra Embajada de Cuba en España gala cultural por el Día de la Cultura Nacional y el 500 Aniversario de la Fundación de La Habana.

Madrid, España

7 de noviembre de 2019

La Embajada de Cuba en España celebró su gala cultural en conmemoración del día de la Cultura Nacional y el 500 Aniversario de la Fundación de La Habana, acompañada de amigos que sienten la cultura cubana y la ciudad de La Habana como propias. 

A la velada se sumó el júbilo de los cientos de invitados por celebrar de conjunto con el pueblo en la isla, la victoria de Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde nuevamente la comunidad internacional rechazó el bloqueo impuesto por EEUU contra Cuba

En esta ocasión se contó con valiosos exponentes de las artes plásticas y la música dentro de la comunidad cubana residente en España, que pusieron su arte en función de esta memorable jornada.

Disfrutada por todos los presentes, Arahí Martínez, Ismael de la Torre, Andrés Puig , Jaruf Joof Cartas, y Joaquín Mulén, entre otros, regalaron una velada de exquisito sabor cubano y buen gusto, la cual dio inicio recordando a nuestra inolvidable Alicia Alonso.

Consulcuba Madrid

Categoria: