Celebran cubanos en Hanoi Día de la Rebeldía Nacional

Vietnam

31 de julio de 2017

Cubanos residentes en Hanoi celebraron este domingo el Día de la Rebeldía Nacional en la sede de la Embajada de Cuba en esta capital. Los cubanos residentes y sus familiares, junto al colectivo de la Misión y miembros de representaciones cubanas, recordaron la efeméride del 64 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada, hecho que marcó un hito en el desarrollo de la Revolución liderada por Fidel Castro.

El embajador, Herminio López Díaz, dio la bienvenida a la casa de todos los cubanos en el país indochino, a la vez que comentó sobre la actualidad nacional de la Isla, el proceso de actualización de nuestro modelo económico, el estado de las relaciones con EE.UU. y los vínculos bilaterales con Vietnam.

En el encuentro, López Díaz hizo un llamado a la unidad de todos los cubanos en cualquier parte del mundo para continuar la lucha por la eliminación del criminal bloqueo al cual está aún sometido nuestro pueblo.  

En el encuentro no pudo faltar la presencia de los platos típicos de nuestra cocina y bebidas tradicionales, el juego de dominó y la música de nuestra Isla, que contribuyeron al cálido y alegre ambiente que reflejó la cercanía entre la Embajada y los cubanos residentes y entre estos mismos.

(CubaMinrex - EmbaCuba Vietnam)

Categoria: