Celebran cubanos residentes Aniversario 55 de la Revolución.

La Asociación de Cubanos Residentes en Playa del Carmen, municipio Solidaridad, festejó el pasado domingo en el salón del Restaurante “Raíces” una actividad para saludar el Aniversario del triunfo revolucionario en Cuba y felicitar a todos los cubanos y mexicanos integrados en dicha organización por las fechas decembrinas.
Con el grupo musical cubano “D´Clase”, comidas típicas cubanas y mexicanas, así como bebidas, se derrochó alegría en la actividad. Donde los niños pudieron disfrutar también de un parque con juegos y una tremenda piñata.
La presidenta de la ACR en Playa del Carmen, Alicia Foyo Felicitó a los presentes, agradeció por el apoyo para la actividad y saludo el Aniversario del 1 de Enero de 1959. El Cónsul de Cuba en Cancún, Roberto Hernández de Alba Fuentes, por su parte, se sumó a las Felicitaciones y Saludos, exhortando a la organización para que continúen sumando miembros y tengan un año 2014 de próspero desarrollo donde la Comunidad Cubana residente encuentre su hogar común.
Así, con más de 40 personas, esta parte de la Riviera Maya del Estado de Quintana Roo, se convirtió en un encuentro entre cubanos y mexicanos que compartieron como si estuviesen en cualquier barrio de nuestro país, poniéndose al rojo vivo una especie de esquina caliente que invocó la pasión de nuestro Baseball y el estado de los equipos en la Serie Nacional.

Categoria: