Celebran Cubanos Residentes en Mongolia el 91 Aniversario del Natalicio del Comandante en Jefe

Mongolia, Ulán Bator

29 de agosto de 2017

Cubanos residentes  en Ulán Bator, jóvenes mongoles graduados en Cuba y otros amigos de la solidaridad celebraron en la Embajada de Cuba el 91 Aniversario del Natalicio del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. El Embajador de Cuba Raúl Delgado Concepción resaltó en sus palabras la extraordinaria obra y contribución del Comandante en Jefe, para Cuba y para el mundo como una de las figuras políticas más relevantes de la historia. Destacó el privilegio que constituye para todos los cubanos, bajo la conducción y guía de Fidel, haber luchado junto a él por una nación  hoy más soberana y digna que nunca.

Los cubanos residentes en Mongolia disfrutaron del documental “Fidel es Fidel” el cual resume momentos importantes en la vida y la obra del Comandante en Jefe, destacando sobre todo su lado humanista, y su apego a las ideas y la enseñanza de José Martí.  Los cubanos residentes que participaron en la actividad, pudieron recordar pasajes de la vida de Fidel y compartir anécdotas e historias.

Los participantes estuvieron de acuerdo en señalar que la celebración del natalicio del Comandante en Jefe constituye una de las actividades evocadas a mantener vivas las enseñanzas de Fidel entre los cubanos y los amigos de Cuba como un digno homenaje al mejor pupilo del Héroe Nacional de Cuba, José Martí. (EmbaCuba Mongolia)

Categoria: