Celebran día de las madres en Cotonou, cubanos residentes, colaboradores y la misión estatal.

Para celebrar el Día de las Madres, se reunieron en horas del mediodía – y hasta avanzada la tarde - en la Residencia de Cuba en la ciudad de Cotonou, cubanas residentes con sus familias y colaboradores que culminaban sus servicios en la esfera deportiva.
En un ambiente familiar, se aprovechó la ocasión para recordar el pasado “Día Internacional de la Mujer” y la creación de  las Organizaciones de la Juventud y los Pioneros el pasado mes de Abril, todo esto en una fecha tan significativa como es el Día de las Madres.
Las cubanas fueron actualizadas sobre la situación en Cuba y particularmente sobre la liberación definitiva del  Héroe de la República de Cuba René González que ya disfruta del calor de su familia y el de todos los cubanos, después de un injusto encarcelamiento en los Estados Unidos.
La tarde fue marco propicio para que la comunidad cubana residente en Benin confraternizara, y para que sus integrantes expresaran nuevamente el agradecimiento a la Embajada de Cuba por estos encuentros.

 

Categoria: