Celebran diplomáticos cubanos y miembros de la comunidad cubana en Costa Rica clasificación de nuestro equipo de FUTSAL para próxima copa mundial

Al finalizar el juego entre los conjuntos de futbol sala de Cuba y Canadá, considerado, por la prensa como un partidazo en el que nuestro equipo venció a los norteños para clasificar para la Copa Mundial Colombia 2016, diplomáticos cubanos y miembros de la comunidad cubana residente en Costa Rica sostuvieron un fraternal encuentro con la delegación deportiva cubana, en un verdadero ambiente de alegría.

Mostrando su regocijo por el éxito alcanzado, el entrenador de la selección nacional, Vicente Reinoso, comentó que fue muy importante para el equipo cubano haber contado durante todo el juego con el aliento de los cubanos y ticos amigos, teniendo en cuenta que nuestro conjunto está integrado en su mayoría por figuras muy jóvenes y prometedoras.

Señaló también que ya Cuba logró clasificar para la Copa Mundial, pero que se aspira también a obtener un buen puesto en esta Competencia de la CONCACAF, que finalizará su jornada el próximo sábado 14 de mayo en esta ciudad.

Terminado el encuentro, en un cordial gesto deportivo, el Embajador de Canadá felicitó al Cónsul cubano, José J. García, por la merecida victoria obtenida por el equipo cubano sobre el quinteto canadiense y por el pase clasificatorio de Cuba a la venidera Copa Mundial.

Categoria: