Celebran el Grito de Baire residentes cubanos en Anzoategui, Venezuela.

Venezuela, Caracas

25 de febrero de 2018

El Consulado General de Cuba en Caracas junto con la Misión Médica Cubana y la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en la República Bolivariana de Venezuela (ACCREVEN) de Anzoátegui celebró entre los días 23 y 25 de febrero del 2018, una visita al estado y consulado itinerante, con la asistencia de 149 residentes cubanos quienes celebraron el 123 aniversario del Grito de Baire entre otras actividades.

Presidieron la actividad el Coordinador Estatal de las Misiones Cubanas, Dr. Edel Viltres, el Cónsul General, Alfredo del Valle, y otros funcionarios. Se contó con la presencia de la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa del Estado y Presidenta del Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela Cuba, diputada regional Dra. Dinorah Requena.

Se contó también, al inicio del encuentro, con la presencia e intervención de la Dra. Yeaneth Narváez, Coordinadora Regional de la Defensa Pública en Anzoátegui, quien explicó y ofreció a los residentes cubanos locales las facilidades de ese órgano de justicia.

Durante el encuentro se entregaron  nuevos pasaportes, y se realizaron servicios consulares, acercando de esa forma a las autoridades cubanas a la comunidad.

Categoria: