Celebran en Bogotá encuentro de softball amistoso entre diplomáticos cubanos y miembros de la comunidad cubana en esa ciudad.

Miembros de la Embajada de Cuba en Colombia y cubanos residentes en la capital colombiana se dieron cita en el estadio de softball del complejo deportivo Ciudad Salitre de esta capital para celebrar un encuentro amistoso de softball.
Previo al encuentro, la comunidad cubana asistente y sus familiares, disfrutaron de actividades lúdicas que incluyeron juegos para los niños. Miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Colombia aprovecharon el encuentro para dar difusión al Tercer Encuentro Nacional de Cubanos Residentes a celebrarse en noviembre próximo e hicieron acciones encaminadas a recoger fondos para este evento.
En el reñido partido de softball, prevaleció el espíritu de confraternización y amistad entre todos los participantes y surgieron ideas para celebrar otros tipos de actividades similares organizadas por la Asociación de Cubanos Residentes fundada en diciembre del año 2012.

Categoria: