Celebran en Viena cumpleaños 86 de nuestro Comandante en Jefe Fidel.

El 12 de agosto de 2012, en áreas del Parque del Danubio, en Viena, tuvo lugar un animado encuentro deportivo, con el cual se celebró el 86 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. A esta actividad asistieron los embajadores de la República Bolivariana de Venezuela, la República Dominicana y Cuba, así como miembros de la Asociación de cubanos residentes en Austria “Cuba Va” y sus descendientes, amigos de la solidaridad y representantes de otras comunidades latinoamericanas.

De la voz de Halaen Cisnero, presidente de la Asociación de cubanos residentes en Austria, se escuchó mensaje de reafirmación patriótica y de saludos al histórico líder cubano. Por su parte, el embajador del país antillano, Juan Carlos Marsán, reafirmó la continuidad de nuestro pueblo en el camino de las ideas de Fidel. La ocasión fue oportuna para reflexionar sobre las glorias alcanzadas por nuestra delegación en las recientes olimpiadas celebradas en Londres y el papel del compañero Fidel en el desarrollo del deporte revolucionario. A voces de Viva Cuba y Viva Fidel!  se cortó una torta en su onomástico.

Fue una tarde alegre, donde solo hubo un ganador en el torneo de voleibol celebrado: la amistad entre los pueblos de “Nuestra América”, siguiendo las ideas de nuestros líderes y próceres.

Categoria: