Celebran Fiesta de Amistad y Solidaridad con Cuba en Toronto

Toronto fue sede este sábado de una animada Fiesta de Amistad y Solidaridad con Cuba organizada entre otros, por la Asociación de Cubanos Residentes en Toronto “Juan Gualberto Gómez”.

El presidente de la Asociación, Julio Fonseca en su alocución destacó la necesidad de continuar apoyando las causas de nuestro pueblo, principalmente la eliminación del injusto bloqueo económico contra la Isla. Asimismo, la Cónsul de Cuba, Susana Malmierca subrayó la importancia de la labor desarrollada por la Asociación a lo largo de estos años y los exhortó a continuar trabajando por la consolidación de la organización.

La actividad se desarrolló en un ambiente festivo entre una sabrosa muestra de comida criolla y al compás de los grupos Pablo Terry y Sol de Cuba y Moncada quienes hicieron gala del contagioso ritmo de la música cubana que deleitó a las familias de cubanos presentes residentes en Toronto y a los numerosos amigos canadienses que se sumaron a esta nueva demostración de amistad y apoyo a Cuba.
 

Categoria: