Celebran IV Encuentro Cubanos Residentes en Guyana.

Los cubanos residentes en Guyana celebraron su IV Encuentro en la ciudad de Georgetown, el 27 de diciembre de 2014, en saludo al venidero Aniversario 56 del triunfo de la Revolución Cubana.

En la cita debatieron ampliamente sobre los problemas que confrontan como residentes en el exterior,  hicieron un balance  del trabajo  realizado, de las  debilidadesfortalezas de  la Asociación, así como de las iniciativas y el plan de acción para perfeccionar su labor con vista a estar cada día más unidos en la defensa de nuestra Patria y consolidar la unidad entre la nación y la emigración.

El evento contó con una amplia participación de cubanos residentes y temporales, sus familiares, el Presidente de la Asociación de Amistad Guyana-Cuba, guyaneses solidarios con la Isla y colaboradores de la Brigada Médica Cubana.

Las palabras finales estuvieron a cargo del Embajador Julio César González Marchante, quien agradeció a todos los cubanos el apoyo ofrecido durante el año en las principales batallas de nuestro pueblo y los instó a continuar defendiendo y divulgando las conquistas de la Revolución.

Al finalizar el encuentro tuvo lugar una gala cultural que se unió a la alegría de todo nuestro pueblo por el regreso a la Patria de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos Gerardo, Antonio, René, Fernando y Ramón.
 

Categoria: