Colectivo del Consulado General de Cuba en Barcelona realiza trabajo voluntario a los natalicios de Maceo y el Che.

Barcelona, España
15 de junio de 2020
El colectivo del Consulado General de Cuba en Barcelona realizó un trabajo voluntario en saludo a los natalicios de Antonio Maceo Grajales y Ernesto Che Guevara, dos hombres imprescindibles en nuestra historia.
Los funcionarios diplomáticos desarrollaron actividades de limpieza, organización y embellecimiento de las áreas interiores y exteriores, de la sede consular. Las labores realizadas estuvieron encaminadas a recordar las figuras de Maceo y Che. A pesar de las diferencias en el tiempo, ambos contribuyeron al proceso revolucionario que hemos logrado durante los últimos 60 años. Su ejemplo y su legado viven en cada cubano.
Asimismo, los miembros de la misión expresaron su reconocimiento a las más de 30 Brigadas Médicas Cubanas, que se encuentran combatiendo la Covid-19 en diversas latitudes, en especial a los que desde finales del mes de marzo, se encuentran en el Principado de Andorra. También condenaron la política agresiva del gobierno de los Estados Unidos, sus campañas difamatorias sobre nuestro personal de la salud y el recrudecimiento del bloqueo.
Consulado General de Cuba en Barcelona

Categoria: