COMUNICADO DE CUBANOS POR CUBA EN SUECIA

Suecia

27 de abril de 2018

Fidel convertido en soldado de ideas nos llama desde la inmortalidad y nos dice que en Cuba no habrá alternativa al socialismo. Raúl hoy, como un soldado más junto al pueblo, defendiendo esta Revolución, nos recuerda que ella es la obra más hermosa que hemos hecho.

Es nuestro legado. Nuestras huestes titánicas, mambisas y rebeldes están de pie, con la adarga bajo el brazo, mostrándonos nuestra historia y señalándonos el camino a seguir.

Es la hora de los Pinos Nuevos. El relevo ya está aquí. Tenemos un nuevo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el compañero Miguel Díaz-Canel.

El apoyo del pueblo al proceso electoral ha sido mayoritario. El nuevo parlamento y gobierno plasman la composición social de nuestro país. La confianza en el proceso del cambio generacional, cuando la vanguardia del glorioso Movimiento 26 de Julio entrega la estafeta, es enorme. Nuestros soldados Rebeldes vistieron de verde olivo, Fidel llevó ese uniforme honrosamente cuando estuvo al frente de la nación y ahora, nuestro nuevo presidente dijo en su primer discurso, que la Revolución cubana sigue de verde olivo, dispuesta a todos los combates. Es la continuidad de nuestro proceso glorioso.

El pueblo tiene confianza en su Revolución, ya lo dijo Fidel, la fe de los pueblos no se despierta con promesas, con teorías, ni con retórica: la fe de los pueblos se despierta con hechos, con realidades, con soluciones verdaderas”.

El compañero Diaz-Canel ha sido muy puntual al señalar que no habrá espacio para una restauración capitalista, que la revolución se defenderá y que se continuará el perfeccionamiento del socialismo.

Sin dudas acerca de la vigencia de los principios de la revolución y a tono con el sentir de todo nuestro pueblo, nuestra organización hace suyas las tesis del pueblo cubano en su mayoría, reflejados nítidamente por el compañero Díaz-Canel cuando dijo que nadie logrará el propósito de debilitar a la Revolución ni doblegar al pueblo cubano porque Cuba no hace concesiones contra su soberanía e independencia, ni negociará sus principios, Incuestionablemente, el mandato dado por el pueblo hoy al nuevo gobierno es dar continuidad a la Revolución cubana, bajo la égida martiana, a la luz del legado de Fidel.

Hasta la Victoria…Siempre!

Inti Peredo

Cubanos por Cuba

Categoria: