Comunicado de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua ante la escalada agresiva del imperialismo, contra nuestra Patria.

La Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua ante la escalada agresiva del imperialismo, contra nuestra Patria, nos pronunciamos.

1ro. Apoyamos la Declaración de nuestro gobierno denunciando en las Naciones Unidas las mentiras de los gobiernos de Brasil y Estados Unidos, donde se denigra la noble misión de nuestros médicos, en los 64 países donde cumplen su honrosa misión de salvar vidas.

2do.Condenamos la arremetida y recrudecimiento del criminal Bloqueo Comercial, Económico y Financiero, con la persecución a los proveedores de insumos médicos, materias primas y transportadoras de crudo a Cuba.

3ro.Se ha desatado una campaña culpando a Cuba y Venezuela de la situación en Ecuador, que no es más que la traición a su pueblo del Presidente de Ecuador, vendiendo al país al FMI.

Por todo esto, los Cubanos Patriotas que residimos en este hermano país, nos pronunciamos en contra del criminal, ilegal y asesino bloqueo norteamericano.

Nada hará claudicar a nuestro pueblo y no cambiaremos un ápice la solidaridad con los pueblos hermanos. LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.

Seguiremos trabajando para dar a conocer la verdad, la realidad de Cuba.

Somos continuidad!

Viva Cuba Libre!

Hasta la Victoria Siempre!

Managua, 16 de octubre de 2019

Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua

Categoria: