La comunidad de cubanos que participará en el Encuentro de Residentes en Europa (octubre en Estocolmo), está optimista con la apertura de las embajadas y espera que esta normalización de las relaciones sirva para que los pueblos de ambos países se beneficien.
Deseamos que las familias cubanas de ambas orillas puedan mantener un mejor contacto y que el pueblo de los EE.UU. pueda disfrutar de nuestra amistad.
Felicitamos a todos los que de una forma u otra han sido parte de este importante acto, en especial a nuestro heroico pueblo y a su líder histórico, a todos los amigos solidarios que durante tantos años han estado apoyándonos y también felicitamos al presidente Obama y a su Gobierno por su valiente acción.
En igualdad de condiciones, con respeto a nuestra soberanía e independencia podremos avanzar como buenos vecinos.
¡Viva Cuba!
ECRE
Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-
Fuente: http://martianos.ning.com/profiles/blogs/comunicado-de-la-comunidad-patr...
Categoria:






