Concentración por los Cinco en la Puerta del Sol celebró libertad definitiva de René Gonzalez al tiempo que exigían el regreso del resto de nuestros héroes.

Como es ya habitual este 12 de mayo los cubanos residentes en Madrid participaron  en  la concentración mensual en la “Puerta del Sol”  exigiendo la libertad de Los Cinco. Esta vez, celebrando la liberación definitiva de René con la convicción de que no se descansará  hasta que todos nuestros Héroes estén de vuelta en casa.
El Comité de  Madrid por la Liberación de los Cinco, integrado por españoles miembros de los Comités de Solidaridad con Cuba y varios cubanos residentes, subieron el tono de su protesta alentados por la reciente visita de Mirtha Rodríguez -madre de Antonio Guerrero, uno de nuestros Cinco Héroes prisioneros del imperio, quien formó parte de una Delegación cubana que realizó una exitosa gira por varias ciudades de España exponiendo la realidad de una injusticia que arribará en septiembre a los 15 años.
Como en anteriores  ocasiones, los manifestantes se vistieron de naranja en representación de nuestros Cinco compatriotas.
 

Categoria: