Condenan bloqueo a Cuba en Valencia.

Valencia, España

12 de diciembre de 2019

La diputada de Izquierda Unida en el Congreso, Sra. Roser Maestro Moliner, y representantes de la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba “José Martí”, unidos a miembros de la Asociación de Cubanos en Valencia “Caguairán” sostuvieron un fraternal encuentro con el colectivo del Consulado General de Cuba en Barcelona.

Los funcionarios consulares ofrecieron una actualización de la situación en Cuba ante las más recientes medidas adoptadas por la Administración Trump, con énfasis en los principales retos que estas representan para el pueblo que vive un momento de recrudecimiento del bloqueo. Los presentes coincidieron en la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba.

La joven parlamentaria española junto a los amigos de la solidaridad y cubanos residentes expresaron su reconocimiento a la Revolución Cubana en sus más de 60 años. Expresaron que la recién constituida Plataforma contra el Bloqueo de Estados Unidos a Cuba de Valencia ofrecerá su apoyo incondicional al pueblo cubano en su lucha.

Consulado General de Cuba en Barcelona

Categoria: