Condenan cubanos residentes en México agresión contra Venezuela.

La Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí condenó hoy en los términos más enérgicos el intento de golpe de Estado contra el gobierno bolivariano de Venezuela y aseguró que la revolución chavista no será derrotada.
En declaraciones a Prensa Latina, Olivia García Joa, de la dirección nacional de esa agrupación, dijo que se trató de una frustrada intentona ejecutada por los monigotes Juan Guaidó y Leopoldo López auspiciada y dirigida desde Estados Unidos.
La Asociación reitera su condena y rechazo a una intentona de golpe militar que lo único que provocaría sería un derramamiento de sangre porque el pueblo bolivariano va a defender su revolución con todas sus fuerzas, según García Joa.
Ni los Juan Guaidó ni los Leopoldo López podrán con el pueblo bolivariano y chavistas y nosotros, cubanos residentes en México, queremos solidarizarnos desde aquí con esos heroicos hermanos en su defensa de la patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, afirmó.
Tomado de Prensa Latina

Categoria: