Conmemoran en Las Bahamas el 92 Aniversario del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana

Las Bahamas, Nassau

14 de agosto del 2018

En ocasión del aniversario 92 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, una sencilla pero emotiva actividad política en la Embajada de Cuba en Las Bahamas.

La actividad contó con la participación de una representación de miembros de la misión estatal cubana que se encuentran en el país, integrantes de la comunidad cubana residente y bahameses amigos.

La velada se inició con las palabras de la Encargada de Negocios a.i. Vanesa Ortega Guerrero y contó además con la intervención del presidente de la Asociación de Cubanos Residentes en Las Bahamas, Horacio Pelayo Herrera. Una compilación de imágenes y videos dedicados a Fidel estuvieron acompañados de anécdotas que los presentes expusieron sobre el Comandante y su labor junto al pueblo de Cuba.

En este marco, quedó inaugurada en la sede diplomática cubana la sala de exposiciones Fidel Castro, para rendirle eterno homenaje al Comandante, con el compromiso de seguir sus ideas y defender hasta el último aliento el proyecto revolucionario cubano.

(EmbaCuba Bahamas)

Categoria: