Conocen cubanos en El Salvador reforma migratoria en Cuba

 

Los cubanos residentes en El Salvador se reunieron  en la sede de la misión diplomática de Cuba en esta nación centroamericana para conocer en detalles el contenido de la reforma migratoria puesta en vigor en su patria desde el pasado 14 de enero.

Durante el encuentro se proyectó el documental “La agresión migratoria de Estados Unidos contra Cuba” exhibido semanas atrás por la televisión cubana, durante una Mesa Redonda sobre el mismo tema,yse aclararon dudas de los participantes sobre diferentes aspectos de interés contenidos en la nueva ley y en  las regulaciones vigentes, que todos saludaron como una decisión madura y soberana de nuestro Gobierno.

El embajador Pedro P. Prada, al intervenir en la clausura del encuentro, explicó los aspectos más destacados del proceso de actualización de la economía y la sociedad cubana al cierre del año 2012, los resultados del proceso eleccionario recién concluido y la responsabilidad ante los pueblos de América y el mundo tras haber asumido nuestro país la presidencia de la CELAC.

Categoria: