Consejos legislativos de Falcón, Carabobo, Barinas, Zulia y Aragua se pronuncian junto con la ACCREVEN contra el criminal bloqueo al pueblo cubano.

Carabobo, Venezuela

3 de diciembre de 2018

Los Consejos legislativos bolivarianos de los estados de Falcón, Carabobo con Valencia, Barinas, Zulia y Aragua, en acompañamiento de las filiales de las Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes (ACCREVEN) en esas regiones del occidente venezolano, se pronunciaron en sendas sesiones especiales contra el injusto bloqueo estadounidense hacia Cuba, en los días previos y posteriores al 30 y 31 de octubre, fecha de la votación de la resolución contra el bloqueo de Cuba en Naciones Unidas.

Las actividades tuvieron una sostenida repercusión mediática y fueron replicadas por la prensa local en sus versiones digitales y el Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad mutua Venezuela-Cuba. En el caso de Carabobo y Aragua, las sesiones contaron con la participación del Cónsul General, Damián Cordero, como invitado y orador de orden, en representación del pueblo de la Isla, quien en emotivas intervenciones resumió los estragos del bloqueo estadounidense y las consecuencias nefastas para los cubanos dentro y fuera de Cuba. La última de estas actividades, el pasado 13 de noviembre, en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (CLEBA), también sumó a nuestros colaboradores de la salud, que junto a otros cubanos y venezolanos cantaron a viva voz los himnos de la patria de Bolívar y la de Martí.

Consulcuba Valencia

Categoria: