Consulado de Cuba en Colombia realiza consulados itinerantes a las ciudades de Medellín y Barranquilla

Bogotá.- Del 4 al 6 de diciembre, el Vicecónsul de Cuba en Colombia, Eric Sosa Frutos, se desplazó hacia la ciudad de Medellín. El objetivo fue brindar atención directa a los cubanos asentados en esa localidad para sus trámites consulares, realizándose otras actividades, tanto con la propia comunidad cubana como con las casa de solidaridad con Cuba de Medellín.

Se efectuó una reunión con un grupo de cubanos residente donde se apreció un interés por estrechar los vínculos existentes con la Embajada, su Consulado y en general, con Cuba. Asimismo, se sostuvo un conversatorio e intercambio con los compañeros de las casas de solidaridad en esa ciudad.

De igual forma, en el período del 10 al 12 del propio mes, el Vicecónsul se trasladó a la ciudad de Barranquilla. Como en la ocasión anterior, se brindó la atención consular a los cubanos residentes en esta región del país. Además de los servicios prestados, el Vicecónsul cumplimentó una serie de actividades. En este sentido, se realizó un encuentro con cubanos residentes, en el Restaurante Varadero, local donde se aprecia una decoración alegórica a Cuba: sus calles, personalidades del arte y la cultura en general. En la cita se reafirmó el compromiso con Cuba.

 

Categoria: