Consulado General de Cuba en Caracas celebrará un Consulado Itinerante y Encuentro con Residentes Cubanos en Cumaná.

El próximo sábado 17 de agosto el Consulado General de Cuba en Caracas celebrará un Consulado Itinerante y Encuentro con Residentes Cubanos en Cumaná, capital del estado Sucre. En esta ocasión el Cónsul General Alfredo del Valle intervendrá en el Encuentro Oriental del Comité de Solidaridad Venezuela Cuba que estará recordando el natalicio del Comandante en Jefe y servirá de Foro preparatorio al Encuentro Nacional de Solidaridad a celebrarse en ese mismo estado en el mes de septiembre.

Previamente, el día 16, se visitará el estado Anzoátegui, donde está previsto, igual que en Sucre, realizar diversos servicios consulares para de esa forma acercar al Consulado a los residentes más distantes de la capital.

La Asociación de Residentes Cubanos en Venezuela ACCREVEN y la Coordinación de las Misiones cubanas en ambos estados participarán y apoyarán estas jornadas.

Los espacios serán propicios para pronunciarse contra el intenso Bloqueo de EE.UU. contra Venezuela y Cuba y concertar acciones conjuntas, de venezolanos y cubanos, para enfrentar esta política hostil.

Consulcuba Caracas

Categoria: