Consulado Itinerante en Karlsruhe y celebración del Día de la cultura cubana

Karlsruhe, 19 de octubre de 2019. Funcionarios de la Oficina Diplomática de Cuba en Bonn, se trasladaron a la ciudad de Karlsruhe para realizar un Consulado Itinerante y celebrar el Día de la Cultura Cubana.

“Casa Cuba”, un hermoso local, donde todo lo que miras te cautiva y traslada a la mayor de las Antillas fue el espacio que sirvió de sede a este evento, que permitió el acercamiento e intercambio entre los cubanos residentes y los diplomáticos cubanos.

Luego de recibir la asistencia consular, gesto agradecido por la comunidad cubana, llegó el momento de disfrutar de una velada maravillosa en homenaje al Día de la Cultura Nacional. De la propia creación de los cubanos residentes, hubo danza, teatro, poesía, música, comida cubana y sobre todo mucho Amor por Cuba. No faltó el sentido homenaje a la Prima Ballerina, Alicia Alonso.

“Casa Cuba”, un hermoso proyecto que hace posible que exista un pedacito de Cuba en Karlsruhe, pertenece a la familia cubano-alemana García, que, sin dudas, ha logrado poner su sello de amor y cubanía.

Categoria: