Convocatoria XII Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Canadá.

Cubanos Residentes en Canadá

Compatriotas:

El XII Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Canadá, tendrá lugar en la ciudad de Toronto, el próximo día 18 de mayo de 2019.

Este evento es la continuación del XI Encuentro, celebrado en la ciudad de Montreal el día 19 de mayo de 2018, y expresa el compromiso de los cubanos residentes en Canadá con el ideal del Héroe Nacional José Martí, nuestro apoyo desde el exterior a las causas de nuestro pueblo y la defensa de la soberanía de Cuba. Este año, dedicaremos un espacio especial a la celebración del 500 Aniversario de nuestra Habana, capital de todos los cubanos.

Este evento, de carácter nacional, tiene los siguientes objetivos fundamentales:

·        Repasar el trabajo desarrollado desde el pasado evento por las organizaciones de cubanos en las distintas ciudades de Canadá.

·        Debatir las pautas generales del trabajo de nuestras organizaciones a partir de este evento y hasta la realización del próximo evento nacional en el año 2020.

·        Continuar fortaleciendo las relaciones entre los cubanos en Canadá, y también con las redes de solidaridad con Cuba en este país.

·        Actualización sobre temas del acontecer nacional, así como asuntos de interés para los cubanos residentes en Canadá.

·        Revisar el comportamiento y el crecimiento organizativo de la comunidad cubana en Canadá y sentar las bases para su mejoramiento cuantitativo y cualitativo, y fortalecer nuestros vínculos con Cuba.

Categoria: