Cuba ayuda al mundo: ¡apoyamos a Cuba!

La Asociación Cubano-Danesa ha lanzado una campaña de apoyo a Cuba titulada: “Cuba ayuda al mundo: ¡apoyamos a Cuba!”
La Asociación Dano-Cubana ha recibido la confirmación de varios amigos interesados en apoyar a Cuba tras el brote de la  epidemia desatada: expresan el deseo de apoyar a Cuba por el reconocimiento a la actitud de la Isla de ayudar a muchos países afectados.
Cuando Cuba envía 52 médicos y enfermeras al norte de Italia, así como equipos médicos grandes o pequeños a otros 15-20 países para ayudarlos en la lucha contra la mortal epidemia, ¡despierta alegría y respeto!
El objetivo es que podamos enviar 61,000 DKK en un mes hasta el 1 de mayo. La Revolución cubana cumplió 61 años el 1 de enero, ¡por lo tanto, un objetivo simbólico es la recaudación de 61,000 DKK!
La cuenta bancaria de la Asociación Dano-Cubana: Reg.no. 1551, cuenta no. 7153015ª. Escriba "coronas contra corona" y diga su nombre.
Continuamente hablaremos sobre este proyecto de apoyo y los esfuerzos de Cuba contra la epidemia de la corona en el sitio web: www.cubavenner.dk y en Facebook, donde creamos un sitio: “Cuba ayuda al mundo: apoyamos a Cuba”.
Apoyamos a Cuba contra la corona conjuntamente con otras organizaciones en Europa, que están juntas en la organización de ayuda humanitaria "MediCuba-Europe".
Fundada hace más de 20 años, MediCuba-Europe se dedica a la adquisición de materias primas para la producción de medicamentos en Cuba y principalmente materias primas que Cuba tiene dificultades para adquirir en el mercado internacional debido al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba (USA's blokade).
MediCuba está en proceso de reunir una suma de 156,000 euros que el centro epidemiológico de Cuba, IPK, necesita para probar equipos de seguridad para los empleados de IPK. Esa es la prisa que apoyamos.
La solidaridad es la respuesta, ¡también en la lucha contra la epidemia de la corona!
Asociación Danesa-Cubana, Junta principal.
Siga la campaña de soporte en el sitio web: www.cubavenner.dk
Contáctenos por correo a: post@cubavenner.dk
O comuníquese con el presidente Sven-Erik Simonsen al teléfono 60692252
PD: Creemos que la lucha de Cuba contra la corona en casa  y en todo el mundo es una historia interesante, relevante e importante para contar. Creemos que los medios daneses han guardado demasiado silencio sobre esto.
Interesante y relevante, entre otras cosas, es que Cuba tiene un medicamento que se ha utilizado con éxito en China y que ahora se usa en varios países.
“Arbejderen” lea el artículo sobre Interferón Alfa 2B (Humano Recombinante) Interferon Alfa 2B (Humano Recombinante) HER. 
Y aquí con información del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Og HER med information fra Cubas udenrigsministerium .

Categoria: