Cuba no se doblegará jamás.

Declaración de la Asociación de Cubanos Residentes en Colombia en rechazo a la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton.

Nos quieren doblegar ante sus amenazas de recrudecer las medidas adoptadas con la Ley Helms-Burton y no lo lograrán, nos quieren quitar nuestro sentido humanista, solidario e internacionalista con los pueblos del mundo en el sector de la salud y no lo lograrán, los que provocan guerras intestinas con países como Irak, Siria, Afganistán, Líbano, Libia, los países asiáticos en la década de los años 60 del siglo pasado y mantienen bases militares en la mayoría de estos países es Estados Unidos porque su economía se ha debilitad, al entrar China y otros países asiáticos en un crecimiento económico que los supera con creces. Entonces, para dónde giran sus garras ahora? Para Suramérica y para un país como Venezuela que tiene petróleo y no quiere perder su hegemonía económica y política con la región.

A Cuba la han amenazado siempre, Cuba es la espina que no han podido sacarse porque Cuba no se ha doblegado nunca a sus órdenes, entienda señor Presidente DonaldTrump y sus asesores Cuba. Los cubanos no importan dónde nos encontremos, defendemos nuestros principios y no estamos dispuestos a perder un milímetro de nuestra libertad!!!!

¡Viva Cuba libre y soberana!

Bogotá, Colombia, 19 de abril de 2019.

Asociación de Cubanos Residentes en Colombia

Categoria: